Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
rpcna.2018.05.2.3.pdf.jpgmay-2018Adaptación y validación de la Escala de Tolerancia a la Frustración (ETF) en niños peruanos
Ventura León, José; Caycho Rodríguez, Tomás; Vargas Tenazoa, Dina; Flores Pino, Gianella
rpcna.2018.05.2.7.pdf.jpgmay-2018Acoso escolar, ira y depresión en adolescentes mexicanos: un estudio preliminar de la eficacia de una intervenciónVanega Romero, Sally; Sosa Correa, Manuel; Castillo Ayuso, Ricardo
rpcna.2018.05.2.5.pdf.jpgmay-2018Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 añosHewitt Ramírez, Nohelia; Moreno Méndez, Jaime Humberto
rpcna.2018.05.2.8.pdf.jpgmay-2018Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 añosGil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel
rpcna.2018.05.2.1.pdf.jpgmay-2018Adaptación española de la Children’s Hassles Scale: escala de estresores cotidianos en la infanciaRey Bruguera, Mayelin; Martínez Arias, María del Rosario; Calonge Romano, Isabel
rpcna.2018.05.2.2.pdf.jpgmay-2018Eficacia de un programa de educación emocional: contaminación entre condiciones experimentales en un estudio controladoGálvez Íñiguez, Yolanda
rpcna.2018.05.2.6.pdf.jpgmay-2018Estudio longitudinal del efecto de primacía entre depresión y agresión física y verbal en una muestra infanto-adolescenteGordillo, Rodolfo; Barrio Gandara, Victoria del; Carrasco, Miguel Ángel