Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 102.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
194-859-1-PB.pdf.jpg2017El proceso de cartelización en entornos institucionalizados: legitimación y comunicación políticaPardo Beneyto, Gonzalo; Abellán López, María Ángeles
204-883-1-PB.pdf.jpg2017Los lobbies y la Tecnocracia en la Gestión PúblicaAldeguer Cerdá, Bernabé
196-867-1-PB.pdf.jpg2017Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectivaRuiz Cartagena, José Javier
214-928-1-PB.pdf.jpg2017El vídeo en las redes sociales locales: el caso de TeleElxCampello Iborra, Salvador; Arias Robles, Félix
216-920-4-PB.pdf.jpg2017Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)Cebrián Enrique, Bernardino J.; Orero, Paz
169-831-1-PB.pdf.jpg2017Para além do ano 2000, pensar cinema no BrasilCarlos Amancio, Antonio; Núñez, Fabián
187-823-1-PB.pdf.jpg2017Los estudios sobre cine en México al inicio del nuevo sigloZavala Alvarado, Lauro José
176-827-1-PB.pdf.jpg2017Los estudios cinematográficos en Chile: aproximaciones a la conformación y reflexión de campoParada Poblete, María Marcela
Foodcost_EPSO.pdf.jpgsep-2017Foodcost summer schoolGosálbez Asensio, Fran
193-871-1-PB.pdf.jpg2017Transparencia y riesgo reputacional en las políticas públicas de EstadoTomás López, Ana