Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZaragoza Martínez, Beatriz María-
dc.contributor.authorGonzález Martínez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-09-23T12:02:02Z-
dc.date.available2021-09-23T12:02:02Z-
dc.date.created2021-06-
dc.date.issued2021-09-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8419-
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, se ha desarrollado un plan de negocio para la creación de un e-commerce basado en la venta de frutas y verduras de temporada en la provincia de Alicante. Esta idea de negocio surge durante la pandemia para dar respuesta a los cambios en los hábitos de compra del consumidor, ya que varios estudios demuestran que las ventas online de alimentación aumentaron durante el confinamiento. En cuanto a los objetivos que esperamos conseguir con este proyecto, son averiguar si nuestra idea de negocio tendría viabilidad económica en el mercado actual y si realmente satisface una necesidad real del consumidor Post-Covid. Para conseguir esto realizaremos un plan económico y un análisis de la situación actual del mercado. Por un lado, para conocer la situación que tendría nuestra empresa en el mercado actual realizaremos un DAFO, que nos proporcionara información sobre las debilidades y amenazas que presenta nuestra empresa y en base a ellas realizaremos un plan para poder solucionarlas. Por otro lado, realizaremos un plan económico donde desglosaremos la financiación que tendremos al inicio de la actividad económica y con el cálculo de las ratios podremos averiguar tanto nuestro umbral de rentabilidad, como el plazo de recuperación de la inversión. También, realizaremos un plan de marketing donde analizaremos las características del producto, la distribución de este, el precio y los canales de comunicación que usaremos para llegar a nuestro público objetivo. Por último, con toda la información obtenida concluiremos si llevaremos a cabo o no el proyecto y si realmente nuestro servicio satisface una necesidad del consumidor actuales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent73es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titlePlan de negocio para la puesta en marcha de un e-commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG González Martínez, María del Carmen.pdf
14,09 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.