Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8163

Análisis de las patologías en la Fuerzas Armadas que requieren la creación de protocolos de asistencia urgente por parte de profesionales de enfermería.


Vista previa

Ver/Abrir:
 PÉREZ GARCÍA, ADRIÁN.pdf
442,63 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de las patologías en la Fuerzas Armadas que requieren la creación de protocolos de asistencia urgente por parte de profesionales de enfermería.
Autor :
Pérez García, Adrián
Tutor:
Mataix Sancho, Javier
Fecha de publicación:
2021-06-24
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8163
Resumen :
La prescripción enfermera es un proceso que está en actual evolución. Los enfermeros de las Fuerzas Armadas, por las especiales características en las que desarrollan su labor requieren de protocolos y guías clínicas que les otorguen un marco jurídico bajo el que poder actuar. Objetivos: En el presente proyecto, se busca conocer las patologías que requieren la creación de protocolos de asistencia urgente por parte de profesionales de enfermería en el ámbito de las Fuerzas Armadas. Material y método: El tipo de estudio sería un estudio observacional descriptivo transversal. El muestreo será no probabilístico consecutivo y la fase de recogida durará hasta completar la muestra requerida. Se estima un periodo mínimo de recogida de 12 meses. Los datos serían recogidos por los enfermeros y médicos destinados en las unidades de las Fuerzas Armadas. El análisis estadístico se hará con el programa IBM SPSS Statistics v.26. Palabras clave: Prescripción enfermera, enfermería militar, sanidad militar, urgencias.
Palabras clave/Materias:
Prescripción enfermera
Enfermería militar
Urgencias
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U de Investigación en Atención Primaria



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.