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dc.contributor.advisorCalabuig Puig, María Amparo-
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Albert-
dc.date.accessioned2021-05-24T10:46:54Z-
dc.date.available2021-05-24T10:46:54Z-
dc.date.created2020-07-
dc.date.issued2021-05-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7839-
dc.description.abstractA partir de una aproximación teórico-explicativa del sentido de la comunicación en los sistemas de partidos para las campañas de márquetin político y sus escenarios de acción, se pretende abordar el presente estudio, aplicado a la creación de una marca de consultoría política desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Orihuela, (Alicante). Todo ello con el fin de establecer la relación entre la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública con el mundo profesional y la empresa, realizado a través de un seguimiento específico del programa– “Orihuela Emprende” – del Parque Científico y la Cámara de Comercio de Orihuela como plataforma de lanzamientoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPolítica electorales
dc.subjectConsultores de empresaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::32 - Políticaes
dc.titleMarketing políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública


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