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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorSoto Lidón, Nerea-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-05-03T13:54:55Z-
dc.date.available2021-05-03T13:54:55Z-
dc.date.created2019-06-
dc.date.issued2021-05-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7556-
dc.description.abstractLa comunicación y las estrategias publicitarias están en constante cambio desde que llegó la era digital al mundo de las telecomunicaciones. En el caso de la publicidad de los videojuegos, investigaremos el fenómeno gamer que ha surgido recientemente, concretamente en la red social de Youtube, persona que consigue tener influencia sobre los consumidores de videojuegos y de Youtube como plataforma online audiovisual. Recientemente, con la combinación del mundo Youtube y los videojuegos, ha surgido un nuevo producto audiovisual que cada vez está más de moda. El perfil de youtuber gamer (YG) se caracteriza por crear contenidos audiovisuales basados en la práctica de videojuegos, a la que cada YG añade su particular punto de vista y su perspectiva sobre lo que comunica, desde una forma personal y única que lo caracterizan. Estos youtubers, siendo consumidores de un producto, se han convertido en prescriptores del mismo. Por tanto, ¿son los ‘youtubers gamer’ influyentes para la audiencia de los videojuegos?es
dc.description.abstractCommunication and advertising strategies are constantly changing since the digital age arrived in the world of telecommunications. In the case of videogame advertising, we will investigate the gamer phenomenon that has emerged recently, specifically in the Youtube social network, a person who manages to influence videogame and Youtube consumers as an online audiovisual platform. Recently, with the combination of the Youtube world and videogames, a new audiovisual product has emerged that is becoming increasingly fashionable. The profile of youtuber gamer (YG) is characterized by creating audiovisual content based on the practice of video games, to which each YG adds its particular point of view and its perspective on what it communicates, from a personal and unique way that characterizes it. These youtubers, being consumers of a product, have become prescribers of it. So, are the 'youtubers gamer' influential to the audience of video games?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectyoutuberes
dc.subjectvideogamees
dc.subjectgameres
dc.subjectvideojuegoes
dc.subjectpublicidades
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectadvertisinges
dc.subjectcommunicationes
dc.subjectsocial networkses
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleEl papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.es
dc.title.alternativeThe role of the 'Youtubers gamer' in the field of online advertising of video games. Media and economic repercussion thanks to its influence and impact.es
dc.title.alternativeEl paper dels “Youtubers gamer” en l’àmbit de la publicitat online dels videojocs. Repercussió mediàtica i económica gràcies a la seua influència i el seu impacte.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG- Periodismo


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