Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7541

Los cuentos como no te los han contado


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Artacho Sola, Laura.pdf
3,55 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Los cuentos como no te los han contado
Autor :
Artacho Sola, Laura
Tutor:
Mercé Cervelló, Silvia Rosa
Fecha de publicación:
2020-06-10
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7541
Resumen :
La preocupación por el medio ambiente es un tema de gran relevancia en estos momentos y Muy actual. Sin un equilibrio entre la sociedad con sus desechos, sus productos, su desplazamiento y el Medio ambiente en el que vivimos seremos los causantes de la destrucción del ser humano y del Planeta. Nuestra investigación se centra en un análisis sobre la importancia actual de la contaminación, Los problemas sociales, y el papel clásico de la mujer en disney. Se realizan cinco dibujos en los Que aparecen; la bella y la bestia, cenicienta, pocahontas, y alicia en el país de las maravillas, Llevando a cabo una crítica social de la manera que tiene el ser humano de relacionarse con Aquello que le rodea, como esto afecta al medio y al individuo mediante un trabajo plástico de Técnica mixta.
La preocupació pel medi ambient és un tema molt actual de prou rellevància. Sense un equilibri entre la societat amb els seues despeses, els seus productes , el seu desplaçament i el medi ambient en el qual vivim, serem els causants de la destrucció de l’ésser humà i del planeta. La nostra investigació se centra en un anàlisi sobre la importància actual de la contaminació, Els problemes socials i el paper clàssic de la dona en disney. Es realitzaran cinc dibuixos En quals seran: la bella y la bestia, la ventafocs, pocahontas i alicia en el país de les meravelles. s¿hi portarà al remat, una crítica social sobre com l¿ésser humà es relaciona amb el seu entorn, Com afecta al medi i a l¿individu mitjançant un treball plàstic de tècnica mixta.
The concern about environment is a major and actual issue. Without a balance between rubbish, our products and our displacement we will be the responsables of human and planet destruction. Our research is focused on the analysis about the current importance of pollution, socialconcerns, And the classic rol of women on disney. It¿s been realized five draws in wich appear characters as; Beuty and beast, cinderella, pocahontas and alice in wonderland, doing a social review about how humans relation with their all round, and how it affects the environment and ourselfs through a plastic mixed technique.
Palabras clave/Materias:
Naturaleza
Destrucción
Convivir
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.