Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorVillena Mansergas, Marcos Borja-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-31T12:31:39Z-
dc.date.available2021-03-31T12:31:39Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-03-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7429-
dc.description.abstractViviendo en la era de la comunicación, las empresas tienen la necesidad de comunicar sus políticas y actuar socialmente responsable. La responsabilidad social corporativa, ha evolucionado mucho a lo largo de los años, pero, sin embargo, no consigue expandir su presencia en todas las empresas. Vamos a hacer un repaso cronológico, con un punto de partida y final de la responsabilidad social, analizando sus ventajas, y reflejando su principal papel en la comunidad social. Analizaremos en profundidad el modelo perfecto de empresa en el futuro, con la introducción de empresas 2.0. Y, por último, analizaremos cómo las empresas pueden incrementar su valor corporativo mediante la inclusión de políticas socialmente responsables, y analizar el efecto que tienen estas políticas en la sociedad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent68es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes
dc.subjectempresas 2.0es
dc.subjectretorno social de inversiónes
dc.subjectimpactoes
dc.subjectredes socialeses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa responsabilidad social en empresas 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf
5,53 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.