Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7413

La introducción de la economía en edades tempranas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Rodas Martínez, Nerea.pdf
1,04 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La introducción de la economía en edades tempranas
Autor :
Rodas Martínez, Nerea
Tutor:
López Sánchez, María José
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-12
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7413
Resumen :
El presente estudio es analizar los conocimientos económicos que poseen los adolescentes en la educación secundaria obligatoria e indagaremos sobre la labor que ejerce la educación de esta materia. Destacaremos algunos organismos e instituciones que incentivan la educación económica y financiera de los jóvenes en edades cada vez más tempranas. Realizaremos dos pruebas una para los estudiantes y otra para el profesorado con el fin de identificar las causas de la alfabetización económica financiera de los jóvenes y las discrepancias entre unos y otros. También como es importante situaremos a España en un concepto global con otros países para comparar la educación económica-financiera en unos y otros.
Palabras clave/Materias:
educación económica
conocimientos financieros
España
jóvenes
Educación Secundaria
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.