Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.umh.es/handle/11000/7394

Objetivos de Matt Elowëy


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Ruiz Ruiz, Victor Manuel.pdf
899,61 kB
Adobe PDF
Title:
Objetivos de Matt Elowëy
Authors:
Ruiz Ruiz, Víctor Manuel
Tutor:
González Gascón, María Elena
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2021-03-25
Abstract:
Este trabajo trata el plan de marketing de Matt Elowëy, como socio y co-fundador de ella, voy a explicar en que se basan nuestros objetivos y los medios de consecución de estos. Mencionar que un compañero de Administración y Dirección de Empresas de la UMH que a la vez es un socio de la empresa, también va a realizar su trabajo de fin de grado de esta empresa. Nuestros trabajos de fin de grado están coordinados y tutorizados por el mismo tutor. Vamos a comenzar realizando primero un análisis externo e interno del entorno, con nuestra información recopilada y siendo esta analizada por nosotros mismos. Los objetivos que se abordan en este trabajo son el aumento de la línea de producto, la búsqueda de proveedores nacionales e internacionales y la búsqueda de comerciales comisionistas. Nuestra empresa cuenta con la creación de una tienda online para la venta de productos, que al mismo tiempo además nos permite obtener datos primarios e internos de nuestros clientes, número de compras, edad, sexo, demografía,…y que junto a más información detallada, que recopilamos a través de otras herramientas utilizadas, tratamos de conseguir que sean más eficientes los próximos pasos a seguir y así alcanzar los objetivos marcados y de este modo poder crear otros nuevos. El objetivo de aumento de la línea de producto ya se encuentra puesto en marcha con la búsqueda de nuevos modelos así como la compra de algunas unidades de stock y aunque todavía no se haya puesto nada nuevo a la venta, se espera que pueda ser así en la próxima campaña de verano de 2017. Buscamos con este objetivo diferenciarnos de la competencia y crear de esta manera una ventaja que nos permita aumentar la cuota de mercado. Continuar con la búsqueda de proveedores nacionales e internacionales es otro de los objetivos que se detalla en este trabajo y que además sigue siendo un objetivo desde el comienzo de nuestra actividad. Intentando poder adquirir de la manera más eficiente nuestro producto final para poner a disposición del cliente. El hecho de ser una marca 4 que intenta comercializar artículos en tendencia en el mercado, hace que tengamos que estar al tanto de qué buscan los clientes de cara a nuevas temporadas, para así poder ofrecérselo, por lo que este objetivo siempre este activo ya sea para mejorar los productos actuales o para encontrar otros nuevos. La búsqueda de comerciales comisionistas es un trabajo que surge en el desarrollo de la actividad. Este objetivo se encuentra puesto en marcha desde hace unos 9 meses y además tiene ahora una mayor importancia entre nuestros objetivos. Este público no se encontraba en nuestro pensamiento, al comienzo de nuestra actividad, entre el público objetivo, pero las ventajas que obtenemos en esta forma hace que sea muy importante ahora y que se trate de una parte de nuestro público objetivo que buscamos seguir ampliando. Finalmente esperamos que con estos cambios producidos y con un trabajo más intenso en estos objetivos, podamos seguir creciendo en número de ventas y hacer de esta, una empresa con una estructura sólida y capaz de generar rendimientos suficientes para poder dedicarnos laboralmente a esta actividad.
Keywords/Subjects:
Wordpress, google analytics, interacción, pop-up, conversión, e-commerce, startups
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons