Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorLlorens Sanmartín, Raquel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-15T12:22:34Z-
dc.date.available2021-03-15T12:22:34Z-
dc.date.created2017-06-13-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7320-
dc.description.abstractEste trabajo tiene un enfoque práctico, ya que se basa en una empresa real, concretamente una asesoría de carácter online llamada Business Defenders. Se trata de un plan de marketing digital, con lo que el trabajo sigue la estructura de un plan de marketing. El objetivo del plan, es el crecimiento de una empresa joven, con lo que se plantean estrategias y acciones que resulten de utilidad a la empresa a la hora de conseguir más clientes, aumento de las ventas y mejora de los resultados de la empresa. Pretendiendo también que en el futuro se conozca la empresa como un referente del sector en asesorías online. En primer lugar, se hace una breve introducción sobre esta empresa, explicando cómo surgió, cuál es su actividad y cómo realizan el trabajo de forma online. Más adelante se analizarán los factores internos y externos de la empresa para conocer en qué situación se encuentra la empresa respecto al mercado. Tras este análisis se muestra el DAFO, es decir, el diagnóstico de la situación del que se extraen los puntos fuertes y débiles, amenazas y fortalezas de la empresa. Así finaliza el primer bloque del plan, siguiendo con la estructura, se entra en la segunda fase, en la que en primer lugar se exponen todos los objetivos que la empresa pretende alcanzar. Conociéndolos, se plantean una serie de estrategias de marketing que tienen como meta alcanzar dichos objetivos, englobando distintas áreas estratégicas como lo son las de segmentación, posicionamiento, fidelización, de cartera y crecimiento, y marketing mix. Finalmente se pasa a la última fase del plan, en la que se encuentran las decisiones operativas de marketing, es decir, se exponen los planes de acción que tratan de englobar en un solo apartado la fase anterior del plan. Se redactan las acciones a realizar en función del objetivo y estrategia planteado, para así alcanzarlo con un presupuesto y periodo establecido.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectplan de marketinges
dc.subjectplanificaciónes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectplan de marketing digitales
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing digital de Business Defenderses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Llorens Sanmartin, Raquel.pdf
3,01 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???