Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspigares Huete, José Carlos-
dc.contributor.advisorOrtiz del Valle, María del Carmen-
dc.contributor.authorBedoya Martínez, Ximena Alexandra-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-15T09:59:27Z-
dc.date.available2021-03-15T09:59:27Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7301-
dc.description.abstractLa principal motivación de este trabajo es dar a conocer los requisitos de etiquetado que debería presentar un producto y el impacto en los consumidores que tiene esta información.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnormativa etiquetadoes
dc.subjectprotección al consumidores
dc.subjectcompetencia desleales
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa protección del consumidor en el ámbito del etiquetado de productoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Bedoya Martínez, Ximena Alexandra.pdf
2,17 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.