Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTéllez Infantes, Anastasia-
dc.contributor.advisorNavarro Ríos, María Jesús-
dc.contributor.authorTajuelo Ramírez del Pozo, Patricia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-02-25T10:50:49Z-
dc.date.available2021-02-25T10:50:49Z-
dc.date.created2017-09-
dc.date.issued2021-02-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7177-
dc.description.abstractEspaña es el primer país consumidor de prostitución en Europa. Los puteros demandan cada día más y más cuerpos (vidas) de mujeres que poder comprar y, por lo tanto, son responsables directos (aunque no únicos) de esta violencia de género. El patriarcado mantiene este negocio que estigmatiza y convierte en productos sexuales a las mujeres, mientras que, a los puteros, los invisibiliza y exime de toda responsabilidad. Además, los medios de comunicación perpetúan y normalizan la prostitución y la cosificiación de la mujer. Con este trabajo se pretende conocer bien la prostitución, la cual está relacionada con la trata, y lo que ella conlleva, poniendo el foco de atención en los consumidores de la misma, los puteros, y estudiar los motivos y razones que pueden llevar a un hombre a comprar a otro ser humano.es
dc.description.abstractSpain is the first country consuming prostitution in Europe. Every day, prostitution consumers demand more and more bodies women (lifes) to be able to buy. Therefore, they are directly responsables (although not the only ones) of this gender violence. Patriarchy, on one side, keeps this business that stigmatic women and convert them into sexual products, and on the other hand makes men invisible who consuming prostitution and exempt them of all responsability. Moreover, mass media perpetuate and normalize prostitution and women commodification. With this investigation one pretends to know well the prostitution, which has relation with women trade, and what it bears, focusing on consumers of it and studying the motives and reasons that can lead a man to buy another human being.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent95es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectprostituciónes
dc.subjectProstitutiones
dc.subjectputeroses
dc.subjectpatriarcadoes
dc.subjectviolencia de géneroes
dc.subjecttrataes
dc.subjectprostitution consumeres
dc.subjectpatriarchyes
dc.subjectgender violencees
dc.subjectwomen tradees
dc.subjecthuman rightses
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleCultura putera: La mujer como producto sexuales
dc.title.alternativeProstitutional culture: Woman as sexual productes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cultura putera. La mujer como producto sexual.pdf
3,92 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.