Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Sánchez, María Belén-
dc.contributor.authorHernández Martínez, Alejandro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-01-19T16:58:38Z-
dc.date.available2021-01-19T16:58:38Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-01-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6926-
dc.description.abstractEste trabajo analiza la comunicación de un club de fútbol, en este caso el Hércules de Alicante Club de Fútbol, que actualmente milita en una categoría semiprofesional como es la Segunda División B. Desde la llegada de Tomás Moya como director de comunicación el club ha realizado numerosos avances a nivel comunicativo necesarios para su profesionalización, aunque, si el club compitiese en una liga profesional, podría disponer de un equipo que mejorase la comunicación. La metodología de trabajo ha consistido en una investigación exhaustiva a través de redes sociales, su canal de YouTube y su página web. También se realizaron dos entrevistas, al director de comunicación del club, y al jefe de deportes de la Cadena Cope Alicante. La prueba del crecimiento del club a nivel comunicativo se ve reflejado en el aumento de seguidores en todas sus plataformas.es
dc.description.abstractThis work analyzes the communication of a club, in this case the Hércules de Alicante Club de Fútbol, that currently plays in a semi-professional category like is the Segunda División B. From the arrivals of Tomás Moya like a communications manager the club has made many advances that were unthinkable with the previous director of communication, although, if the club competed in a professional league, it could have a team that improved communication. The methodology of work was to carry out a thorough investigation social networks, the YouTube channel and the website. There were also two interviews, the communication manager, and the head of the section of sports of the Cadena Cope Alicante. The proof of the club's growth at the communicative level has been reflected in the increase of followers in all its platforms.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectdirector comunicaciónes
dc.subjectcommunications manageres
dc.subjectperiodismo deportivoes
dc.subjectHérculeses
dc.subjectfútboles
dc.subjectSegunda División Bes
dc.subjectsports journalismes
dc.subjectfootballes
dc.subjectSecond Division Bes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleLa comunicación de un club de fútbol: el caso del Hércules de Alicante C.F.es
dc.title.alternativeThe communication of a football club: The case of Hércules de Alicante C.F.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Trabajo de fin de grado final.pdf
1,19 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.