Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Lahiguera, Carlos Manuel-
dc.contributor.authorRomero Moreno, Axel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2020-11-09T13:24:02Z-
dc.date.available2020-11-09T13:24:02Z-
dc.date.created2018-09-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6655-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio alrededor de la realidad virtual. El texto avanza con la explicación de qué es, cómo es, cuál es el origen y cómo se relaciona la realidad virtual con las distintas tecnologías que hay actualmente. Esto nos ha llevado a contextualizarla en el panorama actual, para ver si las empresas que hoy en día la utilizan con fines comerciales, en sectores como arquitectura o diseño, han visto sus ventas o producciones aumentadas. Ha sido vital la colaboración de las empresas y sus respuestas a las preguntas formuladas. Se ha podido así conceptualizar los resultados, los cuales han sido positivos con respecto al uso de esta tecnología, tanto en el presente, como de cara al futuro.es
dc.description.abstractThis work presents a study about the virtual reality. The text go on with the explanation of what is, how is, what are the origins and how the virtual reality is related with the different technologies nowadays. It has taken us to contextualize in the current panorama, to see if the different business, that nowadays use it with commercial goals, in sectors such as architecture or design, have seen their sales or productions increased. It has been very important the collaboration of the business and their answers to the questions asked. Thanks to that, it has been possible to conceptualize results, that were positives respect the use of this technology, both in the present and the future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectrealidad virtuales
dc.subjectarquitecturaes
dc.subjectdiseño 3Des
dc.subjectventases
dc.subjecttecnologíaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleRealidad virtual al servicio de la arquitectura y marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 Trabajo Final de Grado - Realidad Virtual al servicio de la arquitectura y marketing - Áxel Romero Moreno.pdf
2,77 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.