Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSempere Bernal, Antonio-
dc.contributor.authorRicarte Simón, Manuel Francisco-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2020-10-16T10:23:13Z-
dc.date.available2020-10-16T10:23:13Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2020-10-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6517-
dc.description.abstractUna de las novedades más significativas del mapa audiovisual en la televisión de nuestro país llegó a principios del año 2016 con la irrupción del canal #0 (heredero de Canal +), impulsado por Movistar +, convirtiéndolo en el canal Premium de la plataforma de pago. En este Trabajo de Investigación, ‘El canal #0: una apuesta por la televisión de prestigio’, abordamos las claves sobre las que se asentó este proyecto y cuáles fueron sus objetivos. Abundando en el hecho diferencial como gran baza para competir con todas las televisiones en abierto. Entrevistamos al director del canal, Fernando Jerez, que subraya la apuesta por la calidad como seña de identidad corporativa. En solamente año y medio de vida, el canal #0 ha logrado una amplia relevancia, cosechado premios de los profesionales, y aunque las audiencias oficiales a través de los audímetros sitúen sus programas de ‘prime time’ en un 0’5%, en torno a los 50.000 espectadores, su repercusión en las redes sociales es mucho mayor que la lograda por espacios de otras cadenas mucho más vistas.es
dc.description.abstractOne of the most significant novelties of the audiovisual map on the television in our country arrived at the beginning of the year 2016 with the irruption of the channel #0 (heir of channel +) propelled by Movistar, making it the premium channel of payment platform. In this research work, " The channel #0: A bet on prestige television" We approached to the keys on which this project was stablished and which its objectives were. Abounding in the differential fact as a great asset to compete against all the free-access channels. We have an interview with the channel director, Fernando Jerez, who stands out the bet for the quality as corporate identity card. In only one and a half years, the channel #0 has achieved a broad relevance, getting professional awards and, although the official television audiences obtained through the audimeters set his prime time programs on 0,5 %, around 50,000 spectators, his repercussion in social networks is bigger than the achieved it by other channels who have many more visits.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcalidades
dc.subjectqualityes
dc.subjectcanales de pagoes
dc.subjectMovistares
dc.subject#0es
dc.subjectaudienciaes
dc.subjectpayment channelses
dc.subjectaudiencees
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleEl canal #0: una apuesta por la televisión de prestigioes
dc.title.alternativeChannel #0: a commitment to prestige televisiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 RICARTE_SIMON_MANUELFRANCISCO.pdf
2,5 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.