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dc.contributor.authorGonzález Romo, Zahaira Fabiola-
dc.contributor.authorPallarés Segura, Chantal-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2020-06-02T12:46:35Z-
dc.date.available2020-06-02T12:46:35Z-
dc.date.created2020-
dc.date.issued2020-06-02-
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6050-
dc.description.abstractLas últimas tendencias en marketing encaminan las marcas al mundo de las experiencias como punto de encuentro, donde el usuario conecta directamente con la firma y se crea un vínculo emocional y personalizado entre ambos. Así nace el marketing experiencial. Con este planteamiento, se desarrolla el nuevo concepto de tiendas temáticas que venden entretenimiento, una experiencia en toda regla: las flagship stores. La presente investigación estudia qué factores del marketing sensorial intervienen en la comercialización de Nespresso en su punto de venta. La investigación cualitativa basada en entrevistas en profundidad y observación del punto de venta presenta unos resultados positivos, se observa que el marketing de sensaciones es una disciplina clave para crear conexiones emocionales entre la marca y su público.es
dc.description.abstractThe latest trends in marketing guide brands to the world of experiences as a meeting point, where the user connects directly with the firm and creates an emotional and personalized relation. This is how experiential marketing was born. With this approach, the new concept of theme stores that sell entertainment is developed, a full-fledged experience: the flagship stores. The present research studies what sensorial marketing factors are involved in the marketing of Nespresso’s point of sale. Qualitative research based on in-depth interviews and observation of the point of sale presents positive results, it’s understood that the marketing of sensations is a key discipline to create emotional connections between the brand and its audience.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseries11es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectMarketing sensoriales
dc.subjectatención al clientees
dc.subjectNespressoes
dc.subjectflagshipes
dc.subject.otherCDU:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleLa experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del cafées
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)


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