Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Tesis Llinás Santacreu.pdf.jpg2009Internet como fuente de información para profesionales y pacientes. Fiabilidad y credibilidad de los sitios web sanitarios en español. Calidad de los portales institucionales de los centros sanitariosLlinás Santacreu, Gilberto
TD Lorenzo Chinchilla Mira.pdf.jpg24-nov-2014Mecanismos de refuerzo para la dinamización del rendimiento innovador de las empresas en distritos industrialesChinchilla Mira, Lorenzo
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TD Martín Palacios, Antonino.pdf.jpg29-sep-2017Situación actual de los clubes deportivos ilicitanosMartín Palacios, Antonino
TD Ivorra Navarro, Bárbara.pdf.jpg28-sep-2017Factores amortiguadores del impacto de la enfermedad como predictores de resiliencia en la Esclerosis MúltipleIvorra Navarro, Bárbara
Tesis Rodríguez Sánchez, Carla .pdf.jpg13-jul-2016Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing socialRodríguez Sánchez, Carla
TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf.jpg20-jul-2017El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuaciónEstrada de la Cruz, Marina
TD Serrano Guillén, Ignacio Jesús .pdf.jpg18-sep-2017Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercialSerrano Guillén, Ignacio
TD Oltra Romero, Ana María.pdf.jpg25-sep-2017Estudio de la eficacia del tratamiento de verrugas plantares con infiltración intralesional de suero fisiológico con Dermojet®Oltra Romero, Ana María
TD Artieda Cajilema, Carlos Hernán.pdf.jpg28-jul-2017Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y sus Estrategias para Generar Valor Añadido en la Gestión del Negocio del Sector Farmacéutico en el Ecuador. Un estudio de casoArtieda Cajilema, Carlos Hernán