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dc.contributor.authorSegarra Saavedra, Jesús-
dc.contributor.authorFrutos Amador, Miriam-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2019-03-07T10:46:54Z-
dc.date.available2019-03-07T10:46:54Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-03-07-
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5040-
dc.description.abstractLa profusión de las redes sociales en la era 2.0 ha supuesto la redefinición de las estrategias de marketing hacia acciones integrales, segmentadas y transmedia, especialmente encaminadas al uso del videomarketing en redes sociales y plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook Live o Periscope entre otras. Este artículo utiliza el análisis de contenido para estudiar los vídeos publicados durante el primer trimestre del año 2017 en el canal corporativo de Chanel en YouTube con el objetivo de identificar los principales formatos utilizados por esta marca de lujo internacional así como sus características, alcance y engagement generado con sus públicos. Los resultados evidencian el uso de la creatividad aplicada al formato de presentación a través de piezas audiovisuales seriadas así como la generación de contenidos exclusivos para públicos más diversos y menos elitistas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormato publicitarioes
dc.subjectInnovación audiovisuales
dc.subjectPublicidad onlinees
dc.subjectVideomarketinges
dc.subjectYoutubees
dc.subject.otherCDU:77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.subject.otherCDU:659 - Publicidades
dc.titleCreatividad aplicada al videomarketing en Youtube. Análisis del caso de Chaneles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v0i9.228-
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.228-
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 (2018)


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