Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
212-932-1-PB.pdf.jpg2017Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigaciónParra Valcarce, David; Edo Bolós, Concha; Marcos Recio, Juan Carlos
299-1497-2-PB.pdf.jpg2019Realidad virtual y reportaje inmersivo con vídeo en 360º. Análisis del uso por parte medios españolesBenítez de Gracia, María José; Herrera Damas, Susana
291-1490-2-PB.pdf.jpg2019Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en MéxicoCorona, Antonio
213-936-1-PB.pdf.jpg2017La migración digital y la crítica situación de la prensa y televisión marcan el ecosistema informativo de Castilla y LeónSanz Hernando, Clara
267-1299-2-PB.pdf.jpg2018El fact checking: en busca de un nuevo modelo de negocio sostenible para el periodismo. Estudio de caso de MiniverUfarte Ruiz, Maria José; Murcia Verdú, Francisco José
144-839-1-PB.pdf.jpg2017Resignación y persistencia en el campo del periodismo: una aproximación a la ideología ocupacional de los periodistas en el estado de Sonora, MéxicoMeza Noriega, Alejandra
194-859-1-PB.pdf.jpg2017El proceso de cartelización en entornos institucionalizados: legitimación y comunicación políticaPardo Beneyto, Gonzalo; Abellán López, María Ángeles
196-867-1-PB.pdf.jpg2017Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectivaRuiz Cartagena, José Javier
214-928-1-PB.pdf.jpg2017El vídeo en las redes sociales locales: el caso de TeleElxCampello Iborra, Salvador; Arias Robles, Félix
216-920-4-PB.pdf.jpg2017Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)Cebrián Enrique, Bernardino J.; Orero, Paz