Dspace UMH > Revistas y Congresos > Revistas > Miguel Hernández Communication Journal > Núm. 9 (2018) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/5204

El fact checking: en busca de un nuevo modelo de negocio sostenible para el periodismo. Estudio de caso de Miniver

Título : El fact checking: en busca de un nuevo modelo de negocio sostenible para el periodismo. Estudio de caso de Miniver
Issue Date: 21-Jun-2019
???metadata.dc.date.created???: 2018
ISSN : 1989-8681
Materia Relacionada: CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Palabras clave : Credibilidad
Noticias falsas
verificación de datos
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Núm. 9 (2018)

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
267-1299-2-PB.pdf624,13 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.