Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 81.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
3-19f_GarciaAviles tripodos.pdf.jpg2006Las redacciones de los canales “todo noticias” como laboratorio periodístico: los casosde BBC News 24 y Rainews 24García Avilés, José Alberto
7-Articulo ranking 2015 EPI.pdf.jpg23-feb-2015Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
De Lara González, Alicia; Arias Robles, Félix; Carvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto
17-Dialnet-DefiniendoLaHipertextualidad-Aviles.pdf.jpg5-sep-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
12-Comunicacion_convergenciadigital_articulo.pdf.jpg4-nov-2008La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidadesGarcía Avilés, José Alberto
44-RLCS_art940ENpdf.pdf.jpgmay-2011Self-regulation and the new challenges in journalism: Comparative study across European countries
González Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
22-infoentretenimiento garcia Avilés.pdf.jpg2007El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión EuropeaGarcía Avilés, José Alberto
45-Roles of audience participation in multiplatform TV Garcia-Aviles.pdf.jpgnov-2012Roles of audience participation in multiplatform television: From fans and consumers, to collaborators and activistsGarcía Avilés, José Alberto
9-C Ivol35-Articulo548_01.pdf.jpg2014La aplicación de la cláusula de conciencia de los periodistas en España. Problemas y limitaciones de un modelo incompletoFuente Cobo, Carmen; García Avilés, José Alberto
35-La visión de los productos sobre la televisión.pdf.jpg13-dic-2007La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopíaLeón, Bienvenido; García Avilés, José Alberto
27-JOURNALISM PRACTICE_Crowfunding and non-profit media.pdf.jpg30-mar-2012Crowdfundig and non profit media. The emergence of new models for public interest journalismCarvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto; González, José L.