Dspace UMH > Revistas y Congresos > Revistas editadas por la UMH > Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes > Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11000/4479

Tratamiento cognitivo-conductual de la ansiedad social y acoso escolar en una niña con capacidad intelectual límite

Título : Tratamiento cognitivo-conductual de la ansiedad social y acoso escolar en una niña con capacidad intelectual límite
Fecha de publicación : 29-ene-2018
Fecha de defensa / creación: ene-2018
ISSN : 2340-8340
Palabras clave : borderline intellectual functioning
cognitive behavioral therapy
social anxiety
bullying
Aparece en las colecciones: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
7-16-20.pdf336,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de RediUMH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.