Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes 142

Ver estadísticas

Logo



La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) tiene como objetivo la divulgación de resultados de investigaciones sobre psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico en población infanto-juvenil. Se publican artículos de investigación básica y aplicada, incluyendo casos únicos, así como cualquier tipo de estudio que contribuya al conocimiento científico de las características y factores de riesgo de los trastornos psicológicos en niños y adolescentes. Esta publicación está dirigida a investigadores y profesionales que trabajan en el ámbito de la psicología clínica y de la salud infanto-juvenil, así como cualquier persona interesada en este área.


Es una revista de acceso abierto; por lo que todos los artículos serán inmediata y permanentemente publicados. Los artículos publicados se rigen por los términos de la licencia de uso de Creative Commons: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar

Colecciones

0

AITANA INVESTIGACIÓN

Grupo de Investigación Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes. UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Departamento de Psicología de la Salud Edificio Altamira. Avda. de la Universidad, s/n 03202 Elche (Alicante) – SPAIN Teléfono: 965222071 / 966658344 Fax: 966658904 Correo electrónico: investigacion_aitana@umh.es Web: www.revistapcna.com