Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4244
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemany Eguidazu, María Teresa-
dc.contributor.authorLo-Pun, Rubén-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros-
dc.date.accessioned2017-11-06T10:20:05Z-
dc.date.available2017-11-06T10:20:05Z-
dc.date.created2016-07-04-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4244-
dc.description.abstractANALISIS DE LOS DIFERENTES PATROCINIOS DEPORTIVOS, TANTO A NIVEL EUROPEO, COMO A NIVEL MUNDIAL DE LAS COMPETICIONES MAS IMPORTANTES, CON UN ANALISIS ASIMISMO DE COMO TRIBUTAN Y DE COMO TRIBUTAN LOS DERECHOS DE IMAGEN DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES, TANTO A NIVEL INTERNACIONAL COMO A NIVEL NACIONAL. ASIMISMO, SE HACE UNA IMAGEN MAS CERCANA Y SE HACE UNA INVESTIGACION SOBRE COMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES CONTRATOS DE PATROCINIO DEPORTIVO EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES A NIVEL EUROPEO COMO LA CHAMPIONS LEAGUE, O LA EUROPA LEAGUE COMO A NIVEL INTERNACIONAL COMO LOS JUEGOS OLIMPICOS, EXPLICANDO CUALES SON LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS PATROCINADORES POR EL MERO HECHO DE SERLOS Y CUALES SON LOS DEBERES DE LOS MISMOS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTributaciónes
dc.subjectImpuestoses
dc.subjectImagenes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::Derecho: 34es
dc.titleEl patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG- Derecho


Thumbnail

View/Open:
 TFG LO-PUN RUBÉN.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???