Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Amat, Silvia-
dc.contributor.authorRipoll Gimeno, Irene-
dc.date.accessioned2017-11-03T08:24:17Z-
dc.date.available2017-11-03T08:24:17Z-
dc.date.created2017-09-08-
dc.date.issued2017-11-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4203-
dc.description.abstract"EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DISEÑAR EL ACONDICIONAMIENTO DE UN AULA UTILIZANDO ESTRATEGIAS SENSORIALES CON EL FIN DE OBSERVAR SI MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA DE NIÑOS CON Y SIN TRASTORNO DEL PROCESAMIENTO SENSORIAL (TPS). ESTE IRÁ DESTINADO A 25 NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (5 Y 6 AÑOS), LÍNEA B, DEL C.E.I.P. LES ROTES, ALTEA. SE TRATA DE UN PROYECTO QUE PRETENDE IMPLEMENTAR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y DE ESTE MODO DESARROLLAR FORMAS DE HABILITAR A LAS ESCUELAS PARA ATENDER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA INCLUSIVO SUPONIENDO UN IMPULSO POSITIVO PARA LA EDUCACIÓN"es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSENSORY PROCESSING; OCCUPATIONAL THERAPY; SENSORY PROCESSING STRATEGY; CLASSROOM"es
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleDiseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensorialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Terapia ocupacional


Vista previa

Ver/Abrir:
 Ripoll Gimeno Irene. TFG.pdf
880,71 kB
Adobe PDF
Compartir:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.