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dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorRiveran José, Martínez Montesinos-
dc.date.accessioned2017-10-10T09:22:57Z-
dc.date.available2017-10-10T09:22:57Z-
dc.date.created2017-09-21-
dc.date.issued2017-10-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4067-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar las ventajas para las organizaciones del uso de técnicas de business inteligence basadas en Big Data. Relacionamos el Marketing con la era digital, analizamos el marketing digital y las principales técnicas, y mostramos una serie de herramientas basadas en Big Data que inciden directamente en la efectividad de las campañas de Marketing. El trabajo consta de una parte teórica basada en varios autores y de una parte práctica en la que exponemos empresas que aplican estas técnica y casos en los que se ha aplicado con éxito. La motivación subyacente de este trabajo es el de acercar esta tecnología no sólo a las grandes empresas sino también de abrir una disposición a las PYMES para su uso.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent76es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectBusiness Inteligencees
dc.subjectBig Dataes
dc.subject.otherCDU::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::04 - Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.es
dc.titleBig Data y Marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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