Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Berenguer, Julio-
dc.contributor.authorMateo Llopis, María Mercedes-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2017-09-29T11:39:10Z-
dc.date.available2017-09-29T11:39:10Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2017-09-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3989-
dc.description.abstractEstudio sobre las características generales de la comunicación interna en las distintas tipologías de PYME, estableciendo pautas y herramientas de mejora en este ámbito. La comunicación interna como herramienta de gestión para las organizaciones que debe trabajarse como: instrumento de mejora de la eficiencia y la calidad agente transmisor de la cultura herramienta para la resolución de conflictos elemento integrante de las estrategiases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectgestiónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes
dc.titleLa comunicación interna en la PYMEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 Mateo Llopis María Mercedes.pdf
900,89 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.