Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorAndrés Fabra, José Antonio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2017-07-25T08:11:31Z-
dc.date.available2017-07-25T08:11:31Z-
dc.date.created2017-05-17-
dc.date.issued2017-07-25-
dc.identifier.ismn528-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3721-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent407es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEducación básicaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleFomento de la práctica físico-deportiva desde el contexto escolar a través del aprendizaje dialógicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Thumbnail

View/Open:
 TD Andres Fabra, José Antonio.pdf
10,86 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???