Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorCuesta Martínez, Juan de Dios-
dc.date.accessioned2016-11-30T12:29:23Z-
dc.date.available2016-11-30T12:29:23Z-
dc.date.created2016-09-16-
dc.date.issued2016-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3147-
dc.description.abstractDurante la adolescencia, los alumnos deben presentar una buena formación que les beneficirá en el futuro. La asignatura de educación física es muy importante a la hora de crear estilos de vida activos y disminuir la cantidad de personas sedentarias. En esta revisión bibliográfica, estudiamos el efecto que tiene la teoría de la autodeterminación sobre los alumnos de educación física. Cómo de importante sería satisfacer las necesidades psicológicas básica y aumentar la motivación intrínseca de los alumnos para que presenten un comportamiento más auto-determinado y una mayor adherencia a la asignatura de educación física.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDeportees
dc.subjectAdolescenteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 -.Deporteses
dc.titleEfecto de la Teoría de la Autodeterminación sobre los estudiantes de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Cuesta Martínez, Juan de Dios.pdf
1,43 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.