Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Zarceño, Eva María-
dc.contributor.authorLidón Chillerón, Cristóbal-
dc.date.accessioned2016-11-14T12:43:17Z-
dc.date.available2016-11-14T12:43:17Z-
dc.date.created2016-06-29-
dc.date.issued2016-11-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3057-
dc.description.abstractTras la aplicación de una evaluación en habilidades psicológicas en un caso específico de un deportista, se observó déficit en control del estrés. Por ello, se diseñó un programa de intervención personalizado en el cual se interviene sobre variables psicológicas relacionadas con el estrés. Estas son: la autoconfianza, creencias, autodiálogo, planteamiento de objetivos y capacidad de relajación. La hipótesis de trabajo es que el deportista, tras el programa de intervención, mejorará su capacidad para gestionar y reducir el estrés deportivo.es
dc.description.abstractAfter applying a psychological evaluation skills in a specific case of an athlete, deficits were observed in stress management. Therefore, a personalized intervention program, in which it intervenes on psychological variables related to stress, was designed. These variables are: self-confidence, beliefs, self-talk, objective approach and relaxivity. The working hypothesis is that the athlete will improve his ability to manage and reduce athletic stress after the intervention program.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDeportees
dc.subjectEstréses
dc.subjectIntervenciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titlePrograma Psicología Del Rendimiento Deportivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 TFG Lidón Chillerón, Cristobal.pdf
955,14 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools