Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorTajudeen Ramírez, Lucía Isabel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-01-09T13:20:00Z-
dc.date.available2024-01-09T13:20:00Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30490-
dc.description.abstractSe ha realizado un plan de marketing para la Tienda UMH, es una entidad perteneciente a la Universidad Miguel Hernández de Elche. El principal problema que hemos detectado ha sido que la Tienda UMH necesita dar una mayor promoción a su marca, debido a que no llega a la audiencia esperada. Por tanto, hemos establecidos objetivos cuantitativos (incremento de volumen de ventas y beneficios, aumento de la fidelización y reducción de la tasa de abandono) y cualitativos (creación de nuevos canales de comunicación y aumento de la percepción positiva de la marca) para la consecución de este objetivo. Para llevar a cabo estos objetivos, emplearemos una estrategia de marketing basada en el desarrollo de mercados, con el fin expandir geográficamente la actividad de la Tienda UMH y crear nuevos canales de comunicación (redes sociales y UMH app). Las acciones más relevantes que se llevaran a cabo en el plan de marketing serán: la contratación de un community manager para que gestione las cuentas en redes sociales de la Tienda UMH y la publicite; la apertura de una nueva tienda física en el campus de Elche; nuevos usos en la UMH app, mejoras en la calidad de los productos, participación en eventos y descuentos exclusivos. Todas estas acciones se llevarán a cabo desde octubre de 2023 hasta diciembre de 2023, se realizarán informes sobre el desempeño realizado en esos 3 meses y un control sobre la viabilidad de las decisiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproductos promocionaleses_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectpúblico objetivoes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de marketing para la tienda UMHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Plan de Marketing Tienda UMH. Lucía Isabel Tajudeen Ramírez.pdf

1,82 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.