Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorMenarguez Lorenzo, Borja-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-22T12:42:10Z-
dc.date.available2023-12-22T12:42:10Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30434-
dc.description.abstractEste trabajo fin de máster consiste en la realización de un plan de marketing digital para la empresa RECH.GO que es la empresa donde he realizado las prácticas curriculares. Para ello he realizado un análisis y diagnóstico de la empresa y se ha propuesto una serie de estrategias para llevar el plan a cabo y lograr los objetivos fijados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent47es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectPlan de empresaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa RECH.GOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 MENARGUEZLORENZO-BORJA.pdf

1,86 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.