Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMira Solves, Ignacio-
dc.contributor.authorCupueran Toapanta, Jessica Alexandra-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-22T12:41:08Z-
dc.date.available2023-12-22T12:41:08Z-
dc.date.created2021-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30432-
dc.description.abstractLa empresa Agua Vida Nueva es una pequeña empresa familiar, orientada a la producción y comercialización de agua depurada para consumo humano, teniendo en cuenta que uno de los graves problemas de la provincia de Pastaza es la falta de agua potable, ya que la que actualmente existe no cuenta con el proceso de depuración que exige la normativa sanitaria, de lo anterior se desprende que, la empresa Vida Nueva no tiene una estructura organizativa técnicamente establecida que proporcione las funciones y responsabilidades de cada puesto de trabajo de manera que no coordinan y por ende inciden en la distribución del producto, se evidencia también que no existen actividades de creación de valor, estableciendo así sub utilización de recursos empresariales (financieros, humanos y materiales). Esta investigación es importante porque al generar un cambio en la gestión administrativa de la empresa, se podrá incrementar el uso de cada uno de sus recursos, de modo que un cambio de pensamiento reactivo a estratégico y proactivo les dará acceso a nuevos mercados y luego a una visión más competitiva. Desde esta perspectiva, los componentes clave de la gestión, como la planificación, la organización, la integración, a los procesos de gestión y control, permite el mejoramiento de la calidad en cada una de las áreas, sólo entonces estos componentes promoverán una plataforma de calidad en la gestión estratégica empresarial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent72es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject7 Ses_ES
dc.subjectempresa familiares_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleMejora Organizacional basado en la implementación de las 7 S en la empresa Agua Vida Nueva de Pastazaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 JESSICA CUPUERAN TOAPANTA.pdf

2,21 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.