Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorLoza Galindo, Marcos-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2023-12-14T12:45:04Z-
dc.date.available2023-12-14T12:45:04Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30399-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economíaes_ES
dc.titleAnálisis estratégico de la industria turística en la zona de la Vega Bajaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Loza Galindo, Marcos.pdf

2,2 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.