Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30396

Tipografía en el diseño de logotipos: un aspecto comunicativo y visual a través del ejemplo del logotipo para el estudio de fotografía "White and Chocolate"


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Nefedova, Anastassiya.pdf

1,54 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Tipografía en el diseño de logotipos: un aspecto comunicativo y visual a través del ejemplo del logotipo para el estudio de fotografía "White and Chocolate"
Autor :
Nefedova, Anastassiya
Tutor:
Mengual Pérez, Imma
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2023-09-04
URI :
https://hdl.handle.net/11000/30396
Resumen :
El objetivo de este proyecto final es analizar la importancia de la tipografía en el diseño gráfico contemporáneo como un aspecto comunicativo y visual, además de investigar su correcta aplicación en la creación de logotipos y la identidad corporativa de una empresa (marca, negocio). El proyecto se basa en un logotipo desarrollado para un nuevo estudio de fotografía ubicado en el centro de la ciudad de Benidorm. A lo largo del trabajo, se examinará cómo la tipografía puede influir de manera efectiva en la percepción visual y la comunicación, especialmente en el contexto empresarial.
The objective of this final project is to analyze the importance of typography in contemporary graphic design as a communicative and visual aspect, in addition to investigating its correct application in the creation of logos and corporate identity of a company (brand, business). The project is based on a logo developed for a new photography studio located in the center of the city of Benidorm. Throughout the work, it will be examined how typography can effectively influence visual perception and communication, especially in the business context.
Palabras clave/Materias:
Identidad corporativa
Tipografía
Logotipo
Diseño gráfico
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.