Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30347
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dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorMartínez Mañas, Julián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-12-12T10:09:27Z-
dc.date.available2023-12-12T10:09:27Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30347-
dc.description.abstractEste TFG se enfoca en la creación de un spot publicitario para la marca I Love Cosas, una línea de camisetas con una estética fresca y urbana. La pieza audiovisual será desarrollada en animación lowpoly 3D en Blender, con un estilo Y2K, que combina elementos nostálgicos de los años 2000 con toques futuristas. El objetivo principal es resaltar la originalidad y autenticidad del spot, representando a diversos personajes que personifiquen la individualidad y estilo propio de la audiencia. Mediante un minucioso proceso de conceptualización, modelado y animación, se creará un mundo digital envolvente que conecte emocionalmente con el público objetivo. La estética Y2K y el uso estratégico de la nostalgia permitirán que el spot sea visualmente cautivador y relevante en el mercado actualmente competitivo, convirtiendo a I Love Cosas en una marca distintiva y atractiva.es_ES
dc.description.abstractThis Bachelor's Thesis focuses on creating an advertising spot for the brand "I Love Cosas," a fresh and urban line of t-shirts. The audiovisual piece will be developed in Y2K style lowpoly 3D animation in Blender, blending nostalgic elements from the 2000s with futuristic touches. The main objective is to highlight the originality and authenticity of the spot by featuring various characters that embody the individuality and unique style of the target audience. Through a meticulous process of conceptualization, modeling, and animation, an immersive digital world will be created to emotionally connect with the target audience. The Y2K aesthetic and strategic use of nostalgia will make the spot visually captivating and relevant in the currently competitive market, positioning "I Love Cosas'' as a distinctive and appealing brand.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent34es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectanimación 3Des_ES
dc.subjectdiseño 3Des_ES
dc.subjectspot publicitarioes_ES
dc.subjectY2Kes_ES
dc.subjectAdvertisementes_ES
dc.subject3D animationes_ES
dc.subject3D designes_ES
dc.subjectadvertising spotes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleProducto audiovisual retrofuturista de corte publicitario. Modelado, texturizado y animación 3D.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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 MEMORIA JULIAN MARTINEZ MAÑAS_FINAL.pdf

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