Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30343
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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorGarrote Palomar, Maria de la Mercedes-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-12-12T09:40:33Z-
dc.date.available2023-12-12T09:40:33Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30343-
dc.description.abstractLa industria de la moda tiene una responsabilidad social respecto a la percepción del cuerpo. En este sentido, es esencial que las marcas aborden la inclusión social y la diversidad corporal desde múltiples perspectivas. En este trabajo nos enfocamos en analizar la presencia de la diversidad de tallas en diez marcas de fast fashion, para ello examinaremos las prácticas que se utilizan y recopilaremos las opiniones de grupos de interés. Los datos revelan la existencia de algunos compromisos por parte de las compañías, pero no muestran una inclusión auténtica y completa.es_ES
dc.description.abstractThe fashion industry has a social responsibility regarding the perception of the body. In this respect, it is essential that brands address social inclusion and body diversity from multiple perspectives. In this study, we will focus on analysing the presence of size diversity in ten fast fashion brands by examining the practices used and collecting stakeholder opinions. The data reveals the existence of some commitments on the part of the companies, but does not show full and genuine inclusion.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent36es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectcorporate social responsibilityes_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleLa comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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