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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorSiles Abellán, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-11-06T11:25:22Z-
dc.date.available2023-11-06T11:25:22Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30021-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la ideación y creación de Redona, una plataforma web diseñada para facilitar la compra y donación de ropa de segunda mano, con el objetivo principal de fomentar la reutilización de ropa a la vez que recaudar fondos para asociaciones benéficas. Mediante un estudio, se informa sobre el surgimiento de los comercios electrónicos, su evolución y trayectoria hasta llegar a lo que se conoce hoy en día. También, se analizan las diferentes opciones que posee el usuario a la hora de donar sus prendas de ropa y por qué se decantan por una u otra. Así mismo se investiga el panorama actual del mercado de plataformas web que se dedican a la venta de ropa de segunda mano, destacando su crecimiento y su impacto positivo en la reducción del consumo de fast fashion y la promoción de la sostenibilidad. Para la creación de la plataforma y para conseguir lograr los objetivos propuestos, se ha necesitado la producción y creación de contenido audiovisual como vídeos y fotografías para su posterior difusión en redes sociales y en la propia plataforma web.es_ES
dc.description.abstractThis thesis focuses on the creation and analysis of Redona, a web platform designed to facilitate the purchase and donation of second-hand clothes, with the main objective of promoting the consumption of second-hand fashion while raising funds for charities. Through a study, it reports on the emergence of e-commerce, its evolution and trajectory up to what it is known today. It also analyses the different options that users have when it comes to donating their clothes and why they opt for one or the other. It also investigates the current market landscape of web platforms dedicated to the sale of second-hand clothes, highlighting their growth and their positive impact on the reduction of fast fashion consumption and the promotion of sustainability. For the creation of the platform and in order to achieve the proposed objectives, it has been necessary to produce and create audiovisual content such as videos and photographs for subsequent dissemination on social networks and on the web platform itself.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent46es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto multimediaes_ES
dc.subjectcomercio segunda manoes_ES
dc.subjectcomercio electrónicoes_ES
dc.subjectplataforma webes_ES
dc.subjectsostenibilidades_ES
dc.subjectMultimedia projectes_ES
dc.subjectsecond-hand tradees_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectweb platformes_ES
dc.subjectsustainabilityes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleCreación de la plataforma web benéfica de venta de ropa de segunda mano Redonaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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