Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorSempere Martínez, José Vicente-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2023-10-20T09:35:39Z-
dc.date.available2023-10-20T09:35:39Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29741-
dc.description.abstractEl trabajo consiste en un plan de marketing para la empresa de calzado Dejervis S.L. Mediante un análisis interno y externo, se determinan una serie de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas correspondientes a la fábrica y al entorno en el que se desarrolla la actividad empresarial. Aprovechando el auge que ha experimentado la venta online, se opta por el desarrollo de una página web. A parte, se procederá la apertura de un outlet y a desarrollar modelos compuestos por productos con un mayor grado de sostenibilidad. Con estas actividades se pretende mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado, incrementar el volumen de venta, desarrollar nuevos modelos de venta que aumenten los márgenes comerciales y reducir la excesiva dependencia de los principales clientes. Una vez establecidos los objetivos de marketing, se realizará una serie de acciones relacionadas con la distribución, promoción, productos y precios. Se realiza un presupuesto en el que se estiman los gastos e ingresos esperados. Por último, se expone la planificación temporal de las actividades para llevar a cabo los objetivos de marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDejervises_ES
dc.subjectMorxivaes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectpágina webes_ES
dc.subjectoutletes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Dejervis, S.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Sempere Martínez, Jose Vicente.pdf

1,71 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.