Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29712
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dc.contributor.advisorAliaga Agulló, Eva-
dc.contributor.authorCutillas Mercader, Carlos-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-19T11:08:55Z-
dc.date.available2023-10-19T11:08:55Z-
dc.date.created2023-06-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29712-
dc.description.abstractEn esta era digital en la que nos encontramos, donde todo el mundo está conectado y conoce de todo tipo de sucesos y recibe todo tipo de información desde cualquier punto del planeta, surgieron, y actualmente se encuentran en alza, los llamados youtubers o creadores de contenido en la red, llegando a ser auténticos ídolos de masas y generando una gran cantidad de dinero. Sin embargo, esta nueva profesión ha traído consigo toda una nueva serie de problemas respecto de la aplicación de diversos impuestos vigentes en el sistema tributario español. Nos referimos a problemas tales como la calificación de su actividad a efectos del IRPF; el empleo de las llamadas “empresas pantalla” para evitar la imposición del IRPF aplicando el IS, la determinación de estos profesionales como empresarios; el sometimiento al IAE; cuestiones sobre la determinación de la residencia fiscal y el éxodo a Andorra.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectyoutuberses_ES
dc.subjectresidencia fiscales_ES
dc.subjectIRPFes_ES
dc.subjectISes_ES
dc.subjectIAEes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleLa tributación de los youtubers en el IRPFes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Derecho


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