Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Jornet, Ignacio-
dc.contributor.authorGrau Blanquer, Marc-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-10-18T12:28:16Z-
dc.date.available2023-10-18T12:28:16Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29701-
dc.description.abstractUno de los grandes problemas a los que se enfrentan las entidades deportivas correspondientes a los conocidos como deportes minoritarios es la falta de visibilidad. Suelen ser deportes (como el hockey sobre patines) que no tienen repercusión alguna en los medios de comunicación. Esto se debe en primer lugar a que se trata de un contenido que no se consume de manera generalizada por el público y, en segundo lugar, a que las propias entidades deportivas no son conscientes de la importancia de una buena comunicación corporativa como herramienta para hacer crecer la entidad. La misión de este trabajo es poder crear consciencia de cuán importante es la comunicación empresarial a todos los niveles y de las posibilidades que este campo de trabajo puede llegar a ofrecer cuando hablamos de los deportes minoritarios. A lo largo de este trabajo aprenderemos como se puede crear un plan de comunicación para estas entidades deportivas con una inversión mínima. hemos de ser conscientes de que estas entidades normalmente no pueden hacer frente a una gran inversión para el desarrollo de un plan de comunicación. Por ello, después de haber analizado la empresa con la que queremos trabajar, estableceremos una serie de objetivos comunicativos tanto a corto, medio como largo plazo con los que podremos ir observando los resultados que se van dando en los distintos lapsos de tiempo. A partir de aquí, se elaborarán distintas estrategias y/o acciones comunicativas necesarias para poder cumplir con los objetivos establecidos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent37es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectpúblico objetivoes_ES
dc.subjectestrategias comunicativases_ES
dc.subjectacciones comunicativases_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de comunicación para deportes minoritarios. El caso del Patín Alcodiam (Hockey sobre patines)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 PERIODISMO_TFG_GRAU_BLANQUER_MARC.pdf

1,54 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.