Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29486

Compis de piso: un libro de arte autobiográfico. Estudio de personajes y ambientes realizado en ipad procreate para un (futuro) corto de animación.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Rodrigo García, Maria Guadalupe.pdf

17,97 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Compis de piso: un libro de arte autobiográfico. Estudio de personajes y ambientes realizado en ipad procreate para un (futuro) corto de animación.
Autor :
Rodrigo García, María Guadalupe
Tutor:
Alepuz Rostoll, María de los Desamparados
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2023-06-07
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29486
Resumen :
Compis de piso es un libro de arte autobiográfico compuesto por ilustraciones en el que he creado un estudio de personajes y ambientes con la herramienta ipad y el software procreate. Este concept art tiene como finalidad el desarrollo y la búsqueda de un estilo propio con el que introducirme en el mundo de la animación en el entorno 2d y pretende ser el inicio de un proyecto de creación de un corto experimental que ilustre y describa mi experiencia universitaria en los estudios de grado en bellas artes.
Compis de pis és un llibre d'art autobiogràfic compost per il·lustracions en el qual he creat un estudi de personatges i ambients amb l'eina ipad i el programa procreate. Aquest concept art té com a finalitat el desenvolupament i la cerca d'un estil propi amb el qual introduir-me en el món de l'animació en l'entorn 2d i pretén ser l'inici d'un projecte de creació d'un curt experimental que il·lustre i descriga la meua experiència universitària en els estudis de grau en belles arts.
Compis de piso (flatmates) is an autobiographical art book composed of illustrations in which i have created a study of characters and environments with the ipad tool and the software procreate. This concept art book aims to develop and search my own style to introduce myself to the world of animation in the 2d environment. It is intended to be the beginning of a project to create an experimental short film that illustrates and describes my university experience in the degree studies in fine arts.
Palabras clave/Materias:
Concept art
Diseño de personajes
Ilustración
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticos
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.