Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29482

Análisis de la sistematización del trabajo de la fuerza en los distintos niveles y etapas de la educación secundaria obligatoria. Propuesta en la Ley Educativa LOMLOE


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Cebria Martín, Sofia.pdf

1 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de la sistematización del trabajo de la fuerza en los distintos niveles y etapas de la educación secundaria obligatoria. Propuesta en la Ley Educativa LOMLOE
Autor :
Cebriá Martín, Sofía
Tutor:
Peláez Pérez, Manuel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29482
Resumen :
El presente trabajo, tiene como objetivo, la realización de una revisión bibliográfica que analice cómo la LOMLOE establece la progresión o evolución del desarrollo de la condición física y en concreto el trabajo de la fuerza en materia de educación física en las diferentes etapas de la enseñanza secundaria obligatoria y como se adapta en la Comunidad Valenciana.
El present treball, te com objetiu, la realització d'una revisió bibliogràfica que analitze com la LOMLOE estableix la progressió o evolució del desenvolupament de la condició física y en concret del treball de la força en matèria d'educació física en les diferents etapes de l'enssenyament secundari obligatori i com s'adapta a la Comunitat Valenciana.
The objective of this work is to carry out a bibliographical review that analyzes how the LOMLOE establishes the progression or evolution of the development of physical fitness and specifically the work of strength in physical education in the different stages of teaching. compulsory secondary and how it is adapted in the Valencian Community.
Palabras clave/Materias:
fuerza
entrenamiento de fuerza
preadolescentes
escuela
educación física
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: – Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.