Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29479

Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Botella Ortega, Bernardo.pdf

2,24 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física
Autor :
Botella Ortega, Bernardo
Tutor:
González-Cutre, David  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29479
Resumen :
Abordar una revisión bibliográfica de la literatura científica acerca del modelo pedagógico de la gamificación en educación física. Recopilación de los pilares fundamentales en los que se basa dicho modelo y de sus posibles beneficios de su implementación. Desarrollo de una propuesta de intervención basada en la gamificación aplicada al entorno educativo de la educación física, atendiendo a sus fundamentos y con la intención de obtener los beneficios esperados.
Palabras clave/Materias:
gamificación
educación física
modelo pedagógico
gamification
physical education
pedagogical model
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: – Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.