Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29420

Cyberfall: the last connection


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Sánchez Recuero, Patricia.pdf

2,87 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Cyberfall: the last connection
Autor :
Sánchez Recuero, Patricia
Tutor:
Maravall Llagaria, José Luis
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2023-06-12
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29420
Resumen :
El presente trabajo final de grado (TFG) consiste en un proyecto de diseño conceptual de los personajes y entornos para el desarrollo de un videojuego de tipo multijugador-cooperativo titulado “Cyberfall: the last connection”. Está ambientado en el estilo ciberpunk, conocido por ser un subgénero de la ciencia ficción y que refleja una visión distópica del futuro donde se combina la tecnología avanzada con un nivel de vida bajo, donde los humanos son cyborgs, que viven en desconocimiento en un mundo virtual. El proyecto se centra en el desarrollo visual de varios personajes y entornos que aparecen en el videojuego.
El present treball final de grau (TFG) consisteix en un projecte de disseny conceptual dels personatges i entorns per al desenvolupament d'un videojoc de tipus multijugador-cooperatiu titulat “Cyberfall: the last connection”. Està ambientat en l'estil ciberpunk, conegut per ser un subgènere de la ciència-ficció i que reflecteix una visió distòpica del futur on es combina la tecnologia avançada amb un nivell de vida baix, on els humans són cíborgs, que viuen en desconeixement en un món virtual. El projecte se centra en el desenvolupament visual de diversos personatges i entorns que apareixen en el videojoc.
This final degree project (TFG) consists of a conceptual design project of the characters and environments for the development of a multiplayer-cooperative video game entitled "Cyberfall: the last connection". It is set in the cyberpunk style, known to be a subgenre of science fiction and reflecting a dystopian vision of the future where advanced technology is combined with a low standard of living, where humans are cyborgs, living unknowingly in a world virtual. The project focuses on the visual development of various characters and environments that appear in the game.
Palabras clave/Materias:
Ilustración digital
Concept art
Ciencia ficción
Videojuego
Ciberpunk
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.