Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Gascón, Elena-
dc.contributor.authorAguilar Serna, Aurelio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2023-05-19T10:39:57Z-
dc.date.available2023-05-19T10:39:57Z-
dc.date.created2022-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29243-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para lanzar al mercado el producto denominado “ECOROBOTIC”. Este producto busca acercar el reciclaje a todos los hogares y sus objetivos corporativos están enfocados en incrementar las ventas y la participación de la empresa en el mercado. El desarrollo del presente trabajo se realizará con la división del mismo mediante cuatro capítulos. El Capítulo uno, nos servirá para conocer más profundamente el análisis del entorno y el diagnóstico de la situación de mercado para el lanzamiento del producto. En el Capítulo dos, se definirán las estrategias de Marketing propuestas, y en el Capítulo tres se llevarán esas propuestas a un plan de acción muy definido. Así pues, finalizaré mi trabajo con el último Capítulo, donde expondré mis conclusiones finales tras el estudio y desarrollo del plan de Marketing.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project includes the development of a Strategic Marketing Plan to launch the product called "ECOROBOTIC" on the market. This product seeks to bring recycling closer to all households and its corporate objectives are focused on increasing sales and the company's market share. The development of this work will be carried out with its division through four chapters. Chapter one will help us to learn more about the analysis of the environment and the diagnosis of the market situation for the launch of the product. In Chapter two, the proposed Marketing strategies will be defined, and in Chapter three those proposals will be taken into a very defined action plan. I will finish my work with the last Chapter, where I will present my final conclusions after the study and development of the Marketing plan.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent65es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectRecicladora domésticaes_ES
dc.subjectReciclajees_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de Marketing ECOROBOTIC: Recicladora doméstica de residuoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG - Aurelio Aguilar Serna.pdf

2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.