Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorMicó García-Tapia, Nacho-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-05-15T07:21:42Z-
dc.date.available2023-05-15T07:21:42Z-
dc.date.created2022-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29234-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la creación de dos niveles de videojuego del género aventura gráfica, al tratarse de una aventura gráfica recae una gran importancia en el diseño de los diálogos que se irán presentando a lo largo de la aventura, la creación de personajes vistosos, el planteamiento de situaciones interesantes y el diseño de problemas y sus resoluciones. El videojuego que estamos creando tiene en gran consideración el origen de los videojuegos, en especial las arcades, las cuales sirvieron cómo punto de partida para esta industria, por lo que la representación de las figuras que representaron esta época estará presente a lo largo de este trabajo. Para crear estos dos niveles, utilizaremos dos temáticas habituales en los videojuegos pero que no suelen ir juntas con el objetivo de crear situaciones inverosímiles y divertidas para nuestros jugadores, debido a que la comedia es uno de los factores principales de este trabajo. Todo esto ha dado cómo resultado un par de niveles autoconclusivos, que tienen cómo objetivo mantener a nuestros jugadores interesados en este trabajo además de mostrarles algunas de las figuras y momentos más notables de la historia de los videojuegos.es_ES
dc.description.abstractThis work focuses on the creation of two levels of a video game of the graphic adventure genre. As it is a graphic adventure, great importance is placed on the design of the dialogues that will be presented throughout the adventure, the creation of eye-catching characters, the creation of interesting situations and the design of problems and their resolutions. The video game we are creating takes into account the origin of video games, especially arcades, which served as a starting point for this industry, so the representation of the figures that represented this era will be present throughout this work. To create these two levels, we will use two common themes in videogames but not usually together with the aim of creating unlikely and funny situations for our players, because comedy is one of the main factors of this work. All this has resulted in a couple of self-conclusive levels, which aim to keep our players interested in this work as well as showing them some of the most notable figures and moments in the history of videogames.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativaes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectArcadeses_ES
dc.subjectDocugameses_ES
dc.subjectAventura gráficaes_ES
dc.subjectPoint and Clickes_ES
dc.subjectguiónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleElaboración y desarrollo de dos niveles para un videojuego documentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Ignacio Micó García-Tapia.pdf

3,64 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.