Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBonete Torralba, Eugenio-
dc.contributor.authorFernández García, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2023-04-04T12:25:01Z-
dc.date.available2023-04-04T12:25:01Z-
dc.date.created2022-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29114-
dc.description.abstractLa propuesta de intervención para este trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo en un instituto público de enseñanza secundaria (IES Joanot Martorell) situado en la avenida Melchor Botella nº8 en el barrio de carrús de Elche (Alicante). El eje principal de esta intervención se basa en la mejora del aprendizaje cooperativo a través de la asignatura de educación física. La propuesta de intervención se ha llevado a cabo en un grupo de 3º de la eso. este grupo estaba formado por 24 alumnos (16 chicas y 8 chicos) entre los 14 y 15 años de edad. El objetivo que se buscaba con este trabajo de fin de grado era mejorar los niveles de aprendizaje cooperativo (mejorar el factor de cooperación) medido a través del cuestionario de aprendizaje cooperativo (cac) de fernández río (2017) en un grupo de 3º de e.s.o a través de una unidad didáctica de acrosport.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent24es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectAcrosportes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleMejora del aprendizaje cooperativo en educación física. Propuesta de intervención didáctica basada en acrosport.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 Fernández García Sergio TFG.pdf

2,06 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???