Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29044

Detección del sindrome de burnout en trabajadores de un servicio de urgencias hospitalaria durante la pandemia por la covid-19 y estrategias para mitigar su riesgo psicosocial.


Vista previa

Ver/Abrir:
 LOPEZ_EUGENIO_ALMUDENA_TFM.pdf

2,09 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Detección del sindrome de burnout en trabajadores de un servicio de urgencias hospitalaria durante la pandemia por la covid-19 y estrategias para mitigar su riesgo psicosocial.
Autor :
López Eugenio, Almudena
Tutor:
Marhuenda Amoros, Dolores  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Patología y Cirugía
Fecha de publicación:
2022-06-13
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29044
Resumen :
Dado el estado de hipercoagulabilidad experimentado en los pacientes COVID-19 por diferentes causas (inmunocoagulabilidad, encamamiento etc) surge la necesidad de usar tratamiento con fármacos anticoagulantes en dosis profilácticas vs dosis elevadas. Se evaluarán los riesgos derivados de la aplicación de estos tratamientos y las indicaciones del mismo en este tipo de pacientes mediantes la realización de una revisión sistemática en la que se incluyen metaanálisis y publicaciones en diferentes momentos desde el inicio de la pandemia con la intención de llegar a conclusiones para lograr un mejor abordaje terapéutico y evitar así fenómenos de tromboembolia venosa y fenómenos hemorrágicos consecuencia del tratamiento/ profilaxis antitrombótica.
Palabras clave/Materias:
COVID-19
Tromboembolia
Tromboprofilaxis
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina: Patología. Medicina clínica. Oncología: Patología de los órganos de la locomoción. Sistema locomotor y esquelético
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U en Prevención de Riesgos Laborales



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.